Single Blog Title

This is a single blog caption

Comunicado Informativo UNO CIUNO120430 Cali, Abril 30 2012

219 competidores, en su mayoría del centro del país, asistieron a la 3ª válida de la copa Colombia Shimano de cross country realizada en Cota este fin de semana.
Otro buen día recibió a los participantes, aunque la mañana estuvo fría, poco a poco el sol fue asomando hasta finalizar la jornada con una pista seca en las zonas abiertas y a pleno rayo del sol cuando se realizó la premiación.

Agustin Rodriguez ¨Chavo¨del Equipo 1uno Lat import de la master “C” se le vio mas fuerte el día de hoy, le gano por casi 10 minutos a José Quintero.
Un escenario algo distinto nos presento el municipio con una pista de 3.7 kms diseñada por los bikers de Cota en supervisión de José Gómez y Rodrigo Rodríguez. La competencia que inicio a las 8:00 de la mañana iniciaba con un zigzag en ascenso por potrero y luego por los single track hasta la zona más alta donde iniciaba el descenso por senderos con mucha tierra húmeda. Allí, los niños de la escuela diseñaron un pequeño rock garden y unas escaleras que añadían dificultad al recorrido. Luego el regreso al potrero, el descenso técnico y la zona plana hasta los zigzag finales antes de llegar nuevamente a la meta. Una pista rápida de 14 minutos por vuelta para la categoría élite.

Leave a Reply